Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Seguridad e higiene > Seguridad Industrial

LIBROS: Seguridad Industrial

Se han encontrado 52 productos. Se muestran resultados del 31 al 40.

Seguridad en las Instalaciones de Sistemas Automáticos

Seguridad en las Instalaciones de Sistemas Automáticos

Antonio Blanco

La seguridad en las instalaciones automáticas debe estar garantizada, siendo necesaria y fundamental para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones. Deben conocerse las obligaciones y los derechos en materia de seguridad, así como la normativa vigente sobre la seguridad en las instalaciones eléctricas y automáticas, para conseguir minimizar los riesgos laborales.

22.00 Euros
Salud Laboral. Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología

Salud Laboral. Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología

Yolanda Sánchez

En este manual se abordan temas referentes a seguridad y salud laboral, ergonomía y psicología, higiene industrial, vigilancia de la salud, legislación aplicable y organismos públicos competentes; lo que lo convierte en una guía básica, completa y actualizada sobre los riesgos laborales.

18.95 Euros
Seguridad en el mantenimiento de vehículos

Seguridad en el mantenimiento de vehículos

Bernardo Hernando Lucas

La obra desarrolla de manera detallada, fácil y concreta, aquellos aspectos relacionados con la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Se analizan las medidas y medios de seguridad, efectos que las condiciones de trabajo pueden producir sobre la salud personal, colectiva y ambiental, para mejorar las condiciones laborales utilizando medidas correctivas y protecciones adecuadas. Todo ello desde la perspectiva del trabajo en talleres de automoción, acompañado en esta nueva edición de un mayor número de ilustraciones más didácticas y atractivas.. Para facilitar el estudio y comprensión de los contenidos de la obra, se recogen numerosas actividades formativas y cuestiones de autoevaluación. Además en cada unidad temática se proponen talleres para trabajar en grupo, que al ir desarrollándolos a medida que se avanza en los contenidos, supondrán la consecución de un plan de prevención

28.60 Euros
Manejo de cargas. Riesgos y medidas preventivas.

Manejo de cargas. Riesgos y medidas preventivas.

Luis María Azcuénaga Linaza

Este Manual, que contempla la normativa vigente, trata de recopilar información dispersa existente y la experiencia del autor sobre la manipulación manual y los diferentes equipos mecánicos, puentes grúa, grúa móvil, grúa torre, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, cintas transportadoras y elevadores de cangilones, además de los elementos auxiliares utilizados en casi todos los movimientos de cargas, pretende ayudar tanto a directores de fábrica, mandos directos, técnicos en PRL y trabajadores por medio de unas orientaciones prácticas para la seguridad personal y de los equipos utilizados.

29.01 Euros
Manual de seguridad para soldadura. Manual de prevención 8

Manual de seguridad para soldadura. Manual de prevención 8

Laura Cano

Se describen las principales medidas preventivas, los dispositivos de seguridad, activos y pasivos y la importancia de la formación e información de los trabajadores respecto a los diferentes riesgos asociados a este tipo de trabajos.

12.00 Euros
Norma de incendios NBE-CPI-91. Casos tipo en edificios de viviendas.

Norma de incendios NBE-CPI-91. Casos tipo en edificios de viviendas.

María Jesús Dios Viéitez

Esta publicación recoge, sistematizados en formas de fichas, una valiosa serie de datos cuyo objetivo esta constituido por el deseo tanto de ayudar a cumplir la NBE-CPI-91 en el proyecto del edificio, como comprobar que la aplicación de la misma es correcta.

13.22 Euros
Manual de coordinación de seguridad y salud en las obras de construcción.

Manual de coordinación de seguridad y salud en las obras de construcción.

Juan Carlos Rubio Romero

El presente manual se ha desarrollado para facilitar la programación de cursos de coordinador de seguridad y salud en las obras de construcción que se están impartiendo.

114.00 Euros
Prevención del riesgo de explosión en calderas

Prevención del riesgo de explosión en calderas

José Jaime Romero Sanchez

De los diferentes riesgos de accidentes que presentan las calderas, el de explosión es el que se sitúa en primer lugar, dadas las elevadas presiones y temperaturas a las que trabajan las mismas en este documento se recopilan las recomendaciones más idóneas para controlar este riesgo.

3.66 Euros
Esmeriladoras de bancada. Condiciones de seguridad e higiene

Esmeriladoras de bancada. Condiciones de seguridad e higiene

Javier Lorenz Muro

En este documento se comentan las características de las esmeriladoras fijas de bancada, así como del trabajo realizado con las mismas, analizando los riesgos que presentan y proponiendo las medidas de seguridad e higiene que deben observarse para proteger a los operarios que las utilizan.

3.66 Euros
Riesgo químico

Riesgo químico

Centro Nacional de Condiciones del Trabajo

El libro proporciona una ayuda eficaz en la actuación preventiva, pero sin exigir del lector una formación especializada. El texto pretende ofrecer a los prevencionistas, además de unos conceptos e ideas básicas, un conjunto de información útil para evaluar los riesgos químicos y adoptar las medidas de prevención convenientes en aplicación de las disposiciones que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

24.26 Euros
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

Atencion teléfonica tienda
Telefono de contacto

Formas de pago

Tarjeta de crédito
 
Tarjetas de crédito

Contra reembolso

Transferencia bancaria

 

Formas de envio

Mensajería
 
Mensajería MRW Mensajería SEUR

Correos

 

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada