Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Psicología > Psicologia social
Situaciones grupales difíciles en salud mental

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

21.95 Euros

Descatalogado

22.85 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Situaciones grupales difíciles en salud mental

Descatalogado

Este libro es una propuesta provocadora, una invitación a rastrear acontecimientos producidos en las prácticas clínicas en el campo de lo grupal de los que es difícil dar cuenta porque provocan una suerte de inquietud, incertidumbres, sorpresas y bloqueos.

Las situaciones difíciles siguen saliendo a nuestro encuentro y se espera de nosotros poder mostrar cómo las hemos enfrentado, cómo las hemos resuelto y, sobre todo, qué tipo de esquema o metodología de análisis hemos utilizado para poder entenderlas y analizarlas. Para ello, profesionales experimentados en la coordinación de grupos construyen y aclaran el significado de lo que es una situación grupal difícil a través de la reflexión desde la implicación profunda en los procesos grupales que han coordinado, compartiendo con el lector muchas de las dificultades actuales por las que pasa un coordinador de grupos.

Situaciones grupales difíciles en salud mental está escrito desde la experiencia de la terapia grupal tal cual sucede en la realidad, con la mirada y la escucha centradas en las dificultades vividas, con descripciones que destilan autenticidad y elaboración genuina de lo vivido, sin mistificaciones ni artificios. Muy pocas veces tenemos acceso en la literatura clínica a este tipo de productos, hechos desde la experiencia profesional tan cuajada. En lengua española es probablemente la primera publicación que se aproxima al problema de las dificultades de la terapia grupal en la práctica.

Un libro de interés tanto para el coordinador de grupos experimentado como para el que está empezando; que anima a creer en los grupos pero también muestra la necesidad de tener una buena formación para poder tolerar la situación difícil y saber sacar buen provecho de ella.

Editorial: Grupo 5
ISBN: 9788494257940
Publicado:5/2014
Páginas: 460
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada