Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Seguridad e higiene > Seguridad Industrial
Riesgos derivados de las condiciones de seguridad. Prevención de riesgos profesionales grado superior.

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

25.00 Euros

Descatalogado

25.66 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Riesgos derivados de las condiciones de seguridad. Prevención de riesgos profesionales grado superior.

Descatalogado

El libro sobre Riesgos derivados de las condiciones de seguridad aporta un conocimiento completo de la seguridad en el trabajo, los principales riesgos existentes en el ámbito laboral y las medidas preventivas para adoptar en cada caso con el fin de evitar los accidentes de trabajo. Se analizan las técnicas y procedimientos en la empresa que permitan actuar sobre los accidentes minimizando sus consecuencias: técnicas de seguridad, de notificación de accidentes, planes de emergencia, primeros auxilios, equipos de protección colectivos e individuales.

También se analizan actuaciones de necesario cumplimiento dentro del marco de una buena política prevencionista, como orden y limpieza o una señalización adecuada. Los riegos específicos abarcados en la obra se describen en detalle, como el riesgo en los lugares de trabajo, mecánico, químico, de incendio, eléctrico, herramientas manuales, trabajos de especial peligrosidad, etc.

Por otra parte, se estudian qué medidas preventivas se pueden aplicar para eliminar y/o reducir riesgos, y qué medidas de protección colectiva e individual existen para su minimización, todo ello desde el ámbito empresarial y legal.

Este libro se ha concebido con la finalidad de cubrir la formación de los alumnos de FP de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales, para el crédito formativo correspondiente a este tema. Debido al carácter eminentemente práctico de la obra editada, dichos contenidos formativos se adaptan también a profesionales del mundo empresarial que necesiten formarse en la prevención de riesgos laborales a través de la formación contínua y estén sometidos, en su actividad, a riesgos derivados de las propias condiciones de seguridad en el trabajo.

La colección se ofrece mediante un libro con múltiples ilustraciones, fotografías y esquemas que contiene, además de los módulos formativos abarcados, fichas de actividades y pruebas de evaluación. Como complemento al libro se ofrece un CD-ROM con fichas técnicas interactivas de consulta, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, el Reglamento de los Servicios de Prevención y una conexión vía internet a la reglamentación asociada que permite una actualización permanente de la misma.

Editorial: Ceac
ISBN: 9788432917691
Publicado:11/2007
Páginas: 304
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada