Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Medio ambiente > Energías alternativas
La revolución limpia. Invertir en tecnología y crecer en el futuro inmediato.

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

24.95 Euros

Descatalogado

25.55 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

La revolución limpia. Invertir en tecnología y crecer en el futuro inmediato.

Descatalogado

¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La revolución limpia le demostrará lo contrario.

Con un significativo porcentaje del capital de riesgo estadounidense destinado a dichas tecnologías, el panorama económico actual está asistiendo a cambios en el ámbito energético y tecnológico. En un mercado ya listo para una mentalidad más madura respecto al desarrollo, adaptación y utilización de tecnologías limpias, estos modelos sostenibles se perfilan como una interesante oportunidad de inversión, tanto a nivel empresarial como individual. Pernick y Wilder se adentran en el mundo de la energía solar, la hidráulica, la eólica o los biocombustibles para demostrar que no son sólo beneficiosas para el medioambiente, sino que pueden suponer una inversión con altos índices de rentabilidad.

De lectura entretenida e inspiracional y con ejemplos de organizaciones multinacionales que ya han adoptado esta práctica como Toyota, Gamesa, Dupont o Iberdrola, La revolución limpia le introducirá en las claves del nuevo motor de crecimiento económico mundial: las inversiones en el entorno de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

"El libro de Thomas Friedman La Tierra es plana nos descubrió que la globalización está aquí para quedarse. La revolución limpia revela que las energías limpias han llegado y que tendrán un impacto de gran alcance en la economía global". Bob Greifeld, presidente y director ejecutivo del Mercado de Valores NASDAQ.

"Si alguna vez se ha preguntado si las energías limpias existen realmente como sector y cuentan con compañías serias, lea el libro de Pernick y Clint. Inversores, emprendedores y ejecutivos encontrarán sus descripciones y consejos de un valor incalculable". William K. Reilly, socio fundador de Aqua Internacional Partners y anterior ministro de la Agencia Estadounidense para la Protección del Medioamebiente.

Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788496612525
Publicado:3/2008
Páginas: 392
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada